Colaboración

El Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología.

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen.

Qué ofrecemos

A través de su plataforma virtual y el trabajo colaborativo, ayuda a investigadores, emprendedores y empresas a aprovechar el potencial estratégico de la información científica y tecnológica en su toma de decisiones y construir redes de valor para la transformación digital en Iberoamérica.

Actividades

ACTIVIDADES

Lorem Ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed.

Herramientas

HERRAMIENTAS

Lorem Ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed.

Competencias

COMPETENCIAS

Lorem Ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed.

Proyectos

PROYECTOS

Lorem Ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed.

Como colaborar

Participar en la Red de Colaboradores del OVTT es muy sencillo. Para iniciar el proceso, cumplimente el siguiente formulario de sdesión y seguidamente nos pondremos en contacto con ustedes.

1.barra separacionCumplimentar formulario

CUMPLIMENTAR FORMULARIO

2.barra separacionNos pondremos en contacto

EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO

3.barra separacionactivar perfil

ACTIVAR PERFIL

Datos Colaboraciones

2006OVTT DESDE

3.200USUARIOS REGISTRADOS

700COLABORADORES

450ACTIVIDADES REALIZADAS

CONOZCA LA RED DE COLABORADORES

CONOCER

mapa observa

Colaboradores Expertos

chip tecnologíaleer mas

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno. Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno.

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T.